Invertimos en Calidad y Profesionalidad

LA MEJOR CALIDAD

Distribuciones Lull ha logrado mantenerse siempre fiel a unos valores intrínsecos de proximidad con el cliente, basados en la Sencillez, Compromiso con la sociedad y la Ambición por seguir siendo un referente en el sector, ofreciendo los mejores productos en términos de calidad y seguridad .alimentaria.

Nuestra prioridad sigue siendo la de crecer junto con nuestros clientes, innovando y anticipándonos a las necesidades del mercado.

RENTABILIDAD Y TRABAJO

Ser el referente de Foodservice en España, de manera que se convierta en el organismo dinamizador y aglutinador del conocimiento del Mercado de Restauración en España, ofreciendo a los agentes que forman parte de la cadena de valor información de la dimensión, claves y oportunidades del mercado.

NUESTRAS INSTALACIONES

 

NUESTRA CÁMARA CONGELADORA

Comercializamos alimentos frescos, conservas y semiconservas, congelados y ultracongelados, además de productos envasados y preparados de Iv y V gama.

 

 

NUESTR ALMACEN

Nuestros más de 600 m2 ,de almacén nos permiten contar con un amplio stock de productos para satisfacer de forma eficaz las necesidades de nuestros clientes..

 

 

NUESTRA CÁMARA FRIGORÍFICA

Para mantener la cadena de frío de los alimentos que distribuimos, disponemos de una cámara frigorífica de 640 m3 para conservar nuestros productos frescos..

 

OBJETIVOS

Potenciar el desarrollo del mercado de la alimentación fuera del hogar.
Ser el referente de Foodservice en España, asumiendo un rol dinamizador y aglutinador del conocimiento de ese mercado.

RENTABILIDAD Y TRABAJO

Fabricantes y distribuidores trabajando juntos para ofrecer los productos más adecuados a las necesidades del restaurador en cuanto a formato, varyedad y precio.

Gracias al trabajo en equipo nuestra empresa abarca a toda la comarca de La Marina Alta,
con sus comerciales realizando pedidos y nuestros trabajadores repartiendo para que el cliente este satisfecho y orgulloso de nuestro reparto.

CONTACTE CON NOSOTROS

Si tienes alguna duda, sugerencia o requerimiento, puedes contactar con nostros mediante.